Destructoras de Papel: la seguridad sí que es importante

Destructoras de Papel: la seguridad sí que es importante

Destructoras de Papel

En Destructoras de Papel  www.destructorasdepapel.es nos aseguramos del mejor producto al mejor precio.
Ya que hablamos de seguridad, nuestra gama de destructoras, son de primeras marcas mundiales, con las garantías más amplias del mercado y al mejor precio.
Destructoras de documentos HSM

HSM ofrece, como experto en protección de datos, destructoras de documentos para cada necesidad, trituran papel, tarjetas de crédito, CDs y DVDs en tiras o en partículas. 

Esta constituye la solución más segura para triturar documentos confidenciales como extractos de cuenta, documentación fiscal o datos personales directamente en el lugar de trabajo.
En www.destructorasdepapel.es encontrará la destructora de documentos adecuada, ya sea para oficinas, oficinas en casa, departamentos de informática o para la destrucción profesional de documentos.

Junto al clásico soporte de datos, el papel, los soportes digitales también ocupan un lugar importante. 
HSM le ofrece la gama más amplia de destructoras de datos, ya sea para papel, CDs/DVDs, disquetes, tarjetas de identificación, lápices USB, material filmado, plástico o incluso para destruir discos duros completos.

El único aspecto que permanece constante es la calidad de primera clase de nuestros aparatos de alta gama “Made in Germany”.

 

Si tiene tres minutos, puede ver este video, que nos orienta en la elección de una destructora de papel. https://youtu.be/jPhJiBCtO7g

 

En www.destructorasdepapel.es , disponemos de una amplísima gama de destructoras de gran calidad y una larga experiencia, para poder ayudar a nuestros clientes a elegir, aquella máquina que se amolde a sus necesidades y presupuesto.

Algunos detalles a tomar en cuenta antes de adquirir una destructora de papel:

Las destructoras que hacen tiras, (como si fuesen tallarines), son más rápidas, admiten más papel simultáneamente y cuestan menos. Pero, su grado de seguridad es relativamente bajo, dependiendo del ancho de la tira. Por otra parte, el papel destruido en tiras, queda en el contenedor un poco esponjoso y por lo tanto ocupa mucho espacio, salvo que se comprima.

Las destructoras de partículas, admiten menos papel de forma simultánea y son algo más lentas que las de tiras. Pero, su grado de seguridad es sustancialmente más alto, dependiendo del tamaño de las partículas; ocupa en el contenedor menos espacio que las tiras, por lo tanto, se puede destruir más papel sin vaciar el contenedor

Antonio Alonso
pedidos@m31.net     www.destructorasdepapel.es   902 21 23 24    971 71 73 94

Deje su Comentario

2 × dos =