Bienvenidos a nuestra web

Las marcas representadas, tienen un nivel de calidad, que permiten dar una garantía de cabezales de corte, de 30 años y algunos modelos tienen una garantía de por vida.

Disponer de una destructora de papel fiable, mejora la seguridad y evita la divulgación casual de documentos confidenciales, (que está prohibido por ley). Además de mantener un orden de documentos.

Nuestras destructoras van desde pequeñas máquinas para uso doméstico o de pequeños despacho; pasando por las máquinas para oficinas y para grandes empresa, incluidos los centros de reciclaje, donde podemos hacer una gestión a medida, con máquinas de gran volumen y compactadoras.

ofitech_wh2318ccimagesideal-3104-c-c-level-3-shredder-1fellowes70s75csEBA_7050c_325x425destructoras-de-papel-idealideal8240destructoras-de-papel-niveles-de-seguridad

Soluciones para su empresa

 LOPD

Disponemos de modelos que cortan en tiras, de diferentes medidas y otros que destruyen en partículas, el tamaño de estas indicara el nivel de seguridad. La LOPD (Ley Orgánica de protección de datos) requiere para según el documento un nivel determinado de seguridad.

 Filtro Polvo 

Algunos modelos, disponen de un filtro de polvo que evita que los lugares de trabajo se contaminen con el polvo del papel, haciéndolos más saludables

 

 Novedad

La novedad en la destrucción de papel de oficina, está en las nuevas destructoras con alimentadores automáticos, que permiten destruír pocas hojas al instante, o cargar en un alimentador de la máquina, de 150 a 500 hojas, para que se destruyan de forma automática, permitiéndonos un mejor rendimiento de nuestro tiempo.

Mapa-Nueva-familia-de-destructoras-de-documentos-HSM-con-alimentador-de-papel-automatico-600x320

 

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje